ABOUT ME

Hace años, conocí a una singular punk-a-rocker que estudiaba cada uno de los agujeros de sus medias para hacernos creer que estaban roídas de los largos trayectos y fiestas salvajes, pero no existían heridas. Esa es la vida de ahora, pero intento que no sea la mía.
A mi me mueve la cultura americana, sus desiertos y su estilo de vida. La música, las choppers y bobbers tradicionales que huelen a libertad, la iconografía religiosa, la gente auténtica e insurrecta, el arte, la fotografía, lo underground, los movimientos psicodélicos, victorianos, art nouveau, lo romántico de la decoración barroca y llena de excesos. Pueblos fantasmas, las road-trips, joyería que cuenta historias, animales que te las aguantan, el café, una Miller bien fría y no tener explicación para casi ninguno de mis tatuajes.
Todos ellos son mis momentos de clausura. Un egoísmo necesario, como tener una erección mirando el encaje de blonda que asoma bajo una bonita falda. Ahora, casi todo lo real se ha perdido, algo parecido a la indiferencia que sentimos al creer que un anciano es incapaz de realizar sus sueños porque no le queda tiempo material.
Nací en la generación correcta, pero sobrevivo en la equivocada intentando mantener mi propia libertad, no la de los demás. Mi mente es bohemia, melómana, compleja, sucia, mitómana, ninfómana y de culto a cualquier detalle, independientemente de preocupaciones morales. Huyo de vagos, ambiguos, gente fabricada de cartón que huele a humedad, señoritas quebradizas sedientas de aplausos, y sobre todo, de escorias que se secan el sudor con billetes y luego remueven el café para otros como buenos vasallos. No tengo reglas, sí actitud e inspiración, quizá como la de nuestros antepasados tratando de traducirla a día de hoy.
Durante años fui colaborador de contenidos en publicaciones como Rock Hard Magazine en su edición española, Ruta 66, El Diablo Magazine, la americana Blabbermouth y ocasionalmente en Popular 1. También fui coordinador y voz de los programas radiofónicos Rock Fever 98.1 FM y Santa Peligrosa 95.2 FM siete años de mi aturullada vida.
Y sí, es cierto, hablo de mí, y aunque suene a egocentrismo…esto es cosa de una sola persona (Javier Pérez, aunque todos excepto mi familia me conozcan como Santa) que no acata órdenes, tiene ese privilegio, y nunca fue de los que han practicado asiduamente el onanismo por miedo a ser rechazado.
S A N T A
“What do we need?… Where do we go when we get where we don´t know?…Why should we doubt the virgin white of fallen snow when faith´s our shelter from the cold?”
(“Quicksand Jesus”▴ SKID ROW)
«But for now, I find there’s really nothing more to say. In life you take your chances, yes my friend, that’s the bottom line…Just take it day by day»
(“Wonder”▴ THE ORGANIZATION)
Desert Cult uses cookies. By clicking on «ACEPTAR» you approve its use | Desert Cult utiliza cookies. Al clicar en «ACEPTAR» apruebas su uso. | Under 18 years old? Then get out of here | Menor de 18 años? clica AQUÍ    Más información
Privacidad