THANKS TO…

Agradecer es un acto simple, pero pocos comprenden la grandeza y la necesidad de hacerlo, y además, en el momento apropiado. Es por ello que quiero dedicar unas palabras (porque no tengo jefe aquí) a personas que, muchas de ellas, traspasaron desde hace mucho el umbral de la palabra amistad a otro mucho mas amplio.
No hay nada más valioso que una persona que te ofrece su tiempo, opinión y escucha como lo ha hecho Alex Patrocinio, director creativo de www.eldiablomag.com | www.burnclan.com y sobre todo gran amigo, desde el siglo I, donde él ya como Jesús de Nazaret, ofrecía pan a los leprosos. Su generosidad ha sido fundamental para plasmar mi terquedad en algo simple ayudándome a digitalizarlo. El mejor profesor artístico que he podido tener y volveremos a colaborar juntos en El Diablo Magazine. Somos muy macarras, nos entendemos muy bien y me hace unos cafés de otro nivel. Te quiero, hermanito.
A ‘Crizy’ y a Victor ‘Mandril’. Porque hablando a diario en nuestro particular reducto, no había un solo momento donde no me provocaran para cristalizar nuestras conversaciones. Sin ellos esto no tendría sentido, porque me han tirado de las pelotas hasta que han tocado suelo. Sois parte de mi familia.
A Carlos Gascón ‘Charlie’, dueño de Rumble Fish Management & Booking Agency, porque me refresca la memoria con nuestras batallas de adivinar qué suena por el altavoz en menos tiempo, por sus charlas, sus Jack Daniels, barbacoas, su cariño, consejos y abrirme puertas desinteresadamente.
A Unai García ‘Basque Cowboy’ de Cowboy Media Pr, que con sus amistades en los States y la experiencia de sus múltiples viajes, comí la mejor carne ahumada de mi vida y visité algunos lugares especiales para el artículo de “Twenty-Three Days”. Espero volver a verte pronto por Barcelona y darte un abrazo enorme.
A mi grandullón Antonio Blanco, que me descubrió sus contactos americanos en canal y de ellos, nacieron nuevas amistades. Pero no solo por eso. Es que es el auténtico ‘Head Honcho’ y le quiero mucho.
A Ramesh ‘Ram’ Soekhoe www.vinylgrove.nl porque fui a algunos de los locales mas maravillosos de NOLA por él. Les debo a él y sobre todo a mi querida Bea, una nueva visita a su casa en Den Haag, porque a pesar de los años sin vernos, les adoro.
A Jorge Ortega www.ruta66.es y a ‘Coco’ de www.66-rpm.com. Porque Jorge, cuando fui de la mano de un dtor. de Promoción Discográfica que era una toda una celebridad, cuando yo trabajaba en la industria musical, me ayudó a enamorarme aún mas del rock’n’roll, se convirtió en mi referente, me dejó empezar a escribir en las revistas donde ha estado, me aconsejó y me presentó por primera vez a mi inolvidable Javi Ezquerro cuando eran socios en Silvertrack Producciones. Y a ‘Coco’, porque aunque me tira las cervezas en el Apolo, da unos abrazos y es tan querido como nadie. Que mejor que leer a ‘Coco’ (Alfred Crespo) en cualquiera de sus libros para aprender una y otra vez de una institución como él.
Y a muchas, muchísimas otras personas. Aunque hayan sido “ajenas” a este proyecto liberador y anarquista, siempre, por una razón u otra, han estado ahí con su amor hacia mi persona.
Y es que, al igual que recíproco, es un regalo que he tenido en mi vida.
Reverendo ▴ S A N T A
Desert Cult uses cookies. By clicking on «ACEPTAR» you approve its use | Desert Cult utiliza cookies. Al clicar en «ACEPTAR» apruebas su uso. | Under 18 years old? Then get out of here | Menor de 18 años? clica AQUÍ    Más información
Privacidad